Novedades de Adviser en noviembre, recuperación de datos

Rediseñando el ERP para ti

 

«Quien mira hacia afuera, duerme y quien mira hacia adentro, despierta».
Carl Gustav Jung, Psicoanalista

 

Seguimos en constante evolución

 

En Adviser estamos en constante evolución gracias a nuestro equipo y al feedback de nuestros usuarios, lanzando mejoras y novedades que te faciliten el trabajo cada día más.
En Adviser , accesible y práctico van de la mano. Por eso, hemos agilizado algunos procesos que harán que la gestión de tu negocio sea aún más cómoda.

Cómo ya sois tantos usuarios, hemos preferido abrir un nuevo canal global. empezaremos a publicar en Adviser News las novedades de las actualizaciones de los programas. También enviaremos un mail con toda esta información para que puedas estar informado de todas las últimas novedades.

 

Hemos añadido una doble recuperación en las creaciones de los nuevos documentos tantos en los módulos de compras como en ventas, entre otras cosas más.
Te explicamos…

 

Añadimos un guardado más inteligente

 

Si estás haciendo una nueva factura y sin querer se te cierra la ventana de nueva creación, si no sales de donde estás ni actualizas el programa, con tan solo darle a nuevo otra vez, se te mostraban todos los datos en los que estabas trabajando.
Siempre se podría cerrar la ficha sin querer.

 

Pero, ¿Si el programa justo en ese momento daba un error y se cierra?

 

Ahora, tras vuestra recomendación, hemos creado un guardado más inteligente.

Si estás creando una factura, y se te cierra el programa, salta un error, se te apaga el portátil, o cualquier cosa que pase que no te deje seguir creando la factura. Ya no cunde el pánico.

 

Ahora puedes abrir de nuevo Adviser, ir a donde estabas y darle a nuevo otra vez, y abajo te saldrá un botón, de color rojo llamado “Recuperar datos” donde volverá a cargarte todos los datos del documento que estabas haciendo. Así podrás seguir con tu trabajo sin problemas. Recomendamos que reviséis siempre los datos recuperados.

 

Sabemos que el tiempo es nuestro mayor activo. Y que genera una gran pérdida de tiempo y molestias tener que rehacer el trabajo de nuevo. Ahora, ya no pasará más.

 

Ahora, Adviser es un poco más rápido

 

También hemos mejorado la velocidad de Adviser en global. Estas mejoras no son tan visuales como las anteriores ni afectan directamente a vuestra utilización. Pero también es un factor importante para cuando manejamos gran cantidad de datos. Ahora, notarás que carga un poco más rápido.

 

También hemos solucionado errores menores que hemos visto, o nos habéis reportado vosotros.

 

Seguimos trabajando en mejorar cada vez más Adviser para que sea tu trabajo más automático, más fácil y que Adviser trabaje para ti.

Podéis seguirnos reportando todas las cosas por los canales de siempre. Así entre todos mejoramos el software de gestión.

 

Compártelo

¿Te gusta lo que estás leyendo?

También te puede interesar