Adviser Expansion
SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LAS EMPRESAS MÁS EXIGENTES
Cómo nuestro software de gestión puede ayudarte a afrontar cualquier desafío
Adviser Cloud Expansion, es una solución software de gestión empresarial para negocios cuya actividad se desarrolla en áreas de comercialización, distribución mayorista y minorista que desean mejorar su cadena logística.
Proporcionamos un software vertical con diferentes módulos, garantizando una alta especialización y cubriendo las necesidades específicas de cada empresa.
Otra gran aportación es la escalabilidad del mismo, nuestra capacidad de evolución tecnológica y prestaciones, implicara nuevas oportunidades de desarrollo para su modelo de negocio con una experiencia de usuario plena.
Precios
150 €
MENSUALES
1.500 €
Anual (ahorra 2 meses)
Características del software
Programa de gestión comercial y Modelos Fiscales
Cubre todo el ciclo en gestión de tu empresa pudiendo administrar y controlar toda su logística, clientes, proveedores, integración de los canales de venta y compras. Facilitamos para la cumplimentación de la legislación vigente los Modelos Fiscales, 303, 347 ...
Reduce el tiempo dedicado a administrar el inventario
Funcionalidad de almacenamiento completa con el software del sistema de administración de almacenes. Automatice la facturación para el almacenamiento. Controla, gestiona y registra la carga del inventario antes de que llegue y o del que dispongas. Conoce la cantidad de todos los artículos mediante la creación de alertas de inventario.
Trazabilidad y control de Lotes
El registro de la trazabilidad de los productos es obligatorio para el sector alimentación. Conocer todas las etapas por las que pasa un producto es información imprescindible para su gestión. Entrada y salida de lotes a través de facturas o albaranes de compra y venta. Control de fechas de caducidad por lote. Consulta del histórico de compras y ventas por lotes. Lotes y caducidad en atributos de productos.
Vending
Gestiona los recursos de tu empresa, control de recaudación, productos. Controla la rentabilidad de tus máquinas y el rendimiento de tus empleados, máquinas y dispositivos. Agiliza y simplifica, optimizando procesos como reposición y servicio técnico. Todo ello mejorará el servicio y la imagen de tu empresa ante tus clientes.
Gestión de carga para transportistas y comerciales
Utilice nuestro software de seguimiento de almacén en vehículos, para poder definir y establecer ubicaciones de recepción predeterminadas para el inventario. Autoventa, facturación, albaranes y gestión de cobros. TPV Móvil, para que los empleados que realizan rutas comerciales o de reparto puedan vender o realizar cobros desde cualquier lugar y dispositivo. Control de Vending por el comercial en ruta. Historial de ventas de cada cliente. Esta solución se puede integrar con los sistemas de gestión de la empresa, permitiendo actualizar la información de las transacciones realizadas con el terminal en tiempo real, incluso sin internet.
Gestión de Flotas
El éxito de una empresa que involucra flotas de vehículos, está en reducir el consumo energético y económico. De ésta forma se incrementará la eficiencia de los vehículos, volviendo competitiva a la empresa, todo ello sin disminuir la calidad de sus servicios Para determinar las áreas a mejorar, dispondrás de informes de gastos y con ellos obtendrás un mayor control de KM, repostaje, selección de vehículos marca y modelo que más se adapten a los procesos de trabajo. Todo ello contribuirá a una mayor concienciación e implicación de los trabajadores en diagramas de velocidades, ahorro de combustible y así disminuir los costes de la empresa.
TPV completo
Solución del punto de ventas que proporciona agilidad para comercios, tiendas, cadenas o franquicias promoviendo las ventas e interacción con los clientes.
- Emisión de ticket de caja y facturas
- Control de Stock, multi-centros, almacenes y multi-almacenes
- Control de ventas por empleado y comisiones, informes y rendimientos
- Control de caja diaria, arqueos, y cierres en cualquier momento
- Gestión de cobros, pagos y devoluciones a clientes
- Impresión de modelos fiscales
- Códigos de accesos y control de permisos
- Control de inventario, lotes y trazabilidad en tiempo real.
- Múltiples sistemas de cobro
- Multidivisas
Gestión de tiendas físicas y e-commerce
Nuestro software de facturación y contabilidad te permite gestionar tu tienda online.
- Facilita y aumenta las ventas cruzadas
- Podrás crear promociones e incluso dirigirlas a las redes sociales
- Visualización de estadísticas basada en los datos de venta, lo que permite saber cuales son los productos más vendidos
- Pasarelas de pago realizando los cobros de las operaciones con las pasarelas de pago más fiables del mercado (VISA, 4B, PAYPAL...)
- Sicronizamos en tiempo real todas las operaciones
Ciclo completo de ventas
Podrás usar lectores de códigos de barras, impresoras de tickets, cajas registradoras y emisión de tickets de ventas.
- Gestione descuentos y promociones, personalizandolo por cliente
- Controla y consulta en tiempo real las últimas compras, las necesidades de stock, el tiempo de entrega, Conoce la cantidad de todos los artículos mediante creación de alertas
- Gestiona y controla tu empresa administrando clientes, proveedores, integración de todos los canales de ventas, tiendas, cajas y empleados
- Gana agilidad reemplazando la factura tradicional por la factura electrónica
- Realiza el seguimiento de tu negocio, de productos, proveedores, empleados, comisiones, comprativa de precios... gracias al apartado de estadísticas e informes
Ciclo completo de compras
Gestiona todo el proceso de compras desde el pedido hasta pago final, pasando por el albarán y la factura ...
- Automatiza los pedidos a los proveedores, controla el mínimo de stock programados emitiendo email al proveedor pertinente.
- Obtendrás avisos de vencimientos de pago, informes por cuentas de cancelación, formas de pago y vencimiento
- Control de toda la logística de compras de tu empresa, administrando proveedores, colaboradores, fabricantes, integrando todos los canales de compras con tiendas y multi-centros.
- Realiza el seguimiento de tu negocio, productos, proveedores, comparativa de precios... gracias al apartado de estadísticas e informes
Multi-empresas
Software de Gestión Empresarial para franquicias y cadenas de negocios. Te permite tener la información centralizada controlando todos tus establecimientos y los datos de los diferentes puntos de venta en tiempo real.
Multi-sector y Muli-almacén
Orientado a todo tipo de sectores adaptándose a las necesidades de gestión del mismo.
Facilitamos los Modelos Fiscales
Presenta tus impuestos de forma sencilla, rápida. Facilitamos la cumplimentación de la legislación vigente los Modelos Fiscales, 303, 347 ...
Personalización de plantillas
Crea, edita y administra facturas de clientes fácilmente. Plantillas totalmente personalizables en segundos, incorporando tu marca en facturas, albaranes, presupuestos y pedidos de venta.
Reloj del tiempo de trabajo
Nuestro software realiza una supervisión eficaz del tiempo de trabajo que permite a su equipo registrar su turno de entrada y salida de sus turnos y tomar descansos introduciendo un código PIN. Podrás tener el control total de tus empleados, de su tiempo y productividad.
Tecnología en la nube
Te proporcionamos una avanzada herramienta escalable, que contribuye a lograr una mayor eficiencia en la gestión y progreso de tu empresa. Con una interfaz fácil de usar que te encantará, donde quiera que vayas. Con la Tecnología en la nube reducimos tus costes operativos.
La seguridad de nuestro Software en la Nube
Nuestro software le proporciona una Cadena de Suministro Fiable y Segura SaaS. Los datos de su empresa están seguros. Contamos con copias de seguridad y un cifrado de 256 bits, además de seguridad PCI en todas tus transacciones.
RGPD y la Protección de Datos
Adviser Cloud, como empresa de servicios cumple con la normativa RGPD, facilitando y a nuestros clientes la documentación necesaria, guiándoles en los pasos necesarios para facilitar su cumplimentación, permitiendo una gestión eficaz en la obligación en la protección de datos
Las empresas de distribución y comercialización confían en Adviser Expansión para su crecimiento
Gestión de proyectos y desarrollos modulares personalizados
Somos expertos desarrolladores de software y desarrollos a medida por lo que podemos implementar un producto de software eficiente de su preferencia con el fin de lograr objetivos específicos y beneficios para su empresa .
Conexión con otros servicios y hardware
Valoración de viabilidad en la conexión de nuestro software Adviser Cloud a otras aplicaciones de terceros.
Formación
El mejor servicio de formación virtual dónde y cuando lo necesites para obtener el máximo beneficio, Nuestro programa de formación está adaptado para gestionar de forma óptima las operaciones empresariales.
Pruébalo gratis durante 14 días sin necesidad de introducir datos bancarios
¿No sabes qué plan de suscripción es el mejor para tu empresa?
Habla con uno de nuestros asesores: