Centro de ayuda

¿QUIERES UN TOUR GRATIS?

Totalmente gratis te hacemos un tour y te ayudamos a importar tu información para que empieces a trabajar hoy mismo.

O SI LO PREFIERES, APRENDE TÚ MISMO ONLINE

Para usar nuestros programas de gestión no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y Adviser Cloud.

Para empezar a usar Adviser Cloud de forma gratis simplemente creas una cuenta aquí y verás durante 14 días como puedes gestionar todo de una forma más ágil.


2 persona/s encontró útil esta respuesta.

Todos nuestros programas de gestión son unas herramientas sencillas y prácticas, no se requiere de conocimientos previos. Dentro de la aplicación cuentas con todas las ayudas y explicaciones necesarias para empezar a usarla. Además, el equipo de soporte está disponible para ti las 24 horas del día.

Lo más recomendable es que realices un tour gratuito con nosotros y te expliquemos todas las funciones y ventajas que tienes al usar alguno de nuestros programas.
También podemos ayudarte a importar todos tus datos para que puedas empezar a usarlo hoy mismo.

Solicitar tour gratuito


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Claro que sí, la información que introduzcas en nuestros programas solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en Adviser Cloud se aloja en servidores de Google (Firebase) y Amazon Web Services, dos de las mejores plataformas a nivel mundial para la escalabilidad del negocio y una mayor seguridad. Realizan copias de seguridad automáticas y es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, La Nasa, Ferrari y muchos más. Tu información está en las mejores manos, Puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa, de cuidar tu información se encarga Adviser Cloud.


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Te echaremos de menos, Pero… En cualquier momento puedes tramitar la baja de tu cuenta desde ajustes > Datos de pago.
Con las herramientas de exportación de datos, siempre podrás descargarte todas tus facturas y toda tu contabilidad en ficheros Excel y PDF para poder gestionarlas con otros programas.
Recuerda que los datos son tuyos, y por tanto puedes ejercer tu derecho a obtenerlos siempre que lo desees sin tener que darnos explicaciones.


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Vamos a ver como instalar Adviser Cloud de una forma rápida y eficaz en tus equipos de trabajo.
En Adviser Cloud todos los software que se realizan son basados en la nube, por lo cual se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo facilitando la consulta de datos y el teletrabajo desde cualquier ubicación.

¿Cómo instalar Adviser Cloud?

Si ya eres cliente nuestro, sabrás que puedes acceder desde distintas formas, mediante la web con un navegador o desde la aplicación móvil que os proporcionamos. Pero hoy os enseñaremos a instalar cualquiera de nuestras soluciones en tu equipo.

En tan solo 5 pasos

  1. abrir el navegador Google Chrome.
  2. entrar en: https://advisercloud.es/
  3. pinchar en la cabecera de la web en el enlace que se llama: Acceso Clientes
  4. Una vez que estéis en el formulario de inicio de sesión, tenemos que ir a la barra del navegador, arriba y pinchar en los tres puntitos que están en la parte derecha y buscar ¡Instalar Adviser”
  5. una vez que lo tengamos instalado, ya podemos cerrar el navegador que tenemos abierto con el inicio de sesión y buscamos en el escritorio el icono de Adviser, realizamos click sobre él y nos vuelve a salir el inicio de sesión. Aquí iniciamos sesión y ya estamos dentro.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez que tengamos instalado el programa y tengamos el icono en el escritorio, cuando iniciemos sesión no hace falta cerrarla si es tu equipo propio.
Así una vez que pinchemos en el icono del escritorio nos abrirá el programa sin tener que introducir los datos siempre.
A no ser que utilicen varios usuarios el programa en ese mismo equipo y entonces ya si se recomienda cerrar sesión por seguridad.


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Nuestros programas están diseñado para autónomos, pequeñas empresas, empresas medianas, fundaciones, asociaciones, organizaciones. Puedes llevar al día y desde cualquier lugar la administración y contabilidad de tu negocio.

Consulta nuestros planes aquí


2 persona/s encontró útil esta respuesta.

Para utilizar algunos de nuestros planes de gestión, simplemente debes tener en cuenta cual es el programa de gestión idóneo para ti y tu negocio.

Adviser Essentials:

Para Autónomos, pymes o empresas que necesitan llevar sus cuentas al día, tener un control total y realizar facturas en segundos.

Adviser Bussines:

Para comercios que quieran obtener una gestión total y dependan de venta con un TPV o tengan una tienda online y necesiten disponer de un control total de almacenes, productos y venta física y online.

Adviser Expansión:

Para empresas que tengan comerciales en ruta, con gestión de grandes almacenes, inventarios, gestión de compra y ventas, trazabilidad completa desde la compra del proveedor hasta la venta al cliente. Ten un control total de tus lotes y encuéntralos rápidamente.

Al registrarte en el sistema, al entrar encontrarás todas las ayudas necesarias para empezar a gestionar tu empresa y muchas funciones más. Es muy fácil, la mejor forma de averiguarlo es probarlo,

Puedes probarlo gratis durante 14 días sin introducir tarjeta de crédito aquí.


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Todos nuestros programas funcionan desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por nosotros, para acceder sólo necesitas una conexión de Internet.

Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Netflix, Spotify, Amazon, Gmail…

La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu equipo o en otros medios locales.


1 persona/s encontró útil esta respuesta.

No, los software de Adviser Cloud son unas herramientas web y por tanto no es descargable a tu ordenador.

Que sea una herramienta web ofrece muchas ventajas, las principales son las siguientes:

  • Accesible desde cualquier ordenador, tablet o móvil en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
  • Cuando la Agencia tributaria realiza algún cambio de normativa el equipo de Adviser Cloud se preocupa de actualizar el programa automáticamente sin que tengas que estar pendiente de actualizarte o enterarte de todos los cambios, ni de instalar una versión nueva haciéndote perder tiempo.
  • Tus datos se guardan en la nube en lugar de en tu equipo, si te roban el ordenador o éste coge un virus, no tienes que temer por tu información. Y tampoco tienes que preocuparte de realizar copias de seguridad frecuentes, nuestro equipo se encarga de ello.
  • Todos los programas que ofrecemos son compatibles con todos los tipos de sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, IOS, Android...
  • Rápido, intuitivo y supervisado.

1 persona/s encontró útil esta respuesta.

Todos los planes de pago de Adviser Cloud funcionan bajo suscripción, eso quiere decir que pagas por el período de tiempo que lo utilizas y por lo que necesites.
Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela bancaria de Adviser Pay o puedes domiciliar el cargo mediante una orden SEPA CORE según te sea más cómodo.


2 persona/s encontró útil esta respuesta.

Sí, claro. Entendemos que cada empresa tiene una necesidad y necesita unos módulos específicos para poder llevar la actividad correctamente.
En el caso de que en nuestro área de módulos Adviser Conet no encuentres nada que te pueda servir, SE te personalizará.

Actualmente hacemos dos tipos de personalizaciones:

  1. Básica: En esta personalización se adapta un módulo ya existente cambiando algunos campos para tu actividad.
  2. Premium: Se te realiza un estudio y te asesoramos para realizar la extracción de todas las necesidades para la
    creación de un módulo para ti.

Si es tu caso alguna de estas dos opciones, puedes llamarnos al 911 976 591 o puedes escribirnos aquí.


3 persona/s encontró útil esta respuesta.