La publicidad no es cara.

Lo que es caro es pagarle a alguien que no sabe lo que hace.

¿La publicidad está más cara?
No exactamente.

Se dice mucho que el precio de la publicidad se ha disparado en los últimos años.

Eso no es totalmente cierto. La verdad es otra:

Si te la gestionan personas sin conocimientos, es verdad.

Si sabes lo que haces, la publicidad es más barata que nunca.

 

Atiende.

Los costes de la publicidad no han subido los últimos años, al contrario, han bajado.

Google y el resto de plataformas saben muy bien, quien hace una buena campaña y quien hace una campaña mediocre.

A quién tiene que tener en los primeros resultados de búsqueda y quién quema su presupuesto en el ranking sin conseguir nada.

Si tu publicidad es mala, pagarás el doble o el triple.

Todo esto tiene una explicación lógica:

A peor estrategia, más caro será. Y esto va a más cada día. Es muy probable que hayas escuchado mucho cosas tipo…

 

La publicidad es cada vez más cara.

El lead sale a mayor precio cada día.

Antes era muy barato hacer publicidad online, hoy día no.

 

Muchas de estas personas lo dicen y no pretenden engañar a nadie, realmente lo creen. Es en base a sus experiencias. Contratar la agencia equivocada es el verdadero problema.

Mira. Llevamos unos 16 años haciendo crecer a empresas con anuncios, con más de 43 sectores diferentes.

Desde bebederos para perros, champús, ropa, productos para la pesca, Guitarras, acuariofilia, joyas, productos de belleza, alimentación,  hasta servicios de psicología, arquitectura, abogados, agencias matrimoniales,  ingeniería,  Mecánica, renting y alquileres, formaciones…

Y una infinidad de cosas más.

 

Y nuestra experiencia solo nos dice una única cosa.

Hacer publicidad es cada día más barato… si sabes lo que haces.

Google premia lo bueno.
Y castiga lo malo.

Las plataformas quieren que la gente vea contenido que interesa.

Si tu anuncio es:

 

¿Tu anuncio es bueno?

¿Es provocador?

¿Es divertido?

¿Inteligente?

¿Interesante?

¿Genera contraste?

¿Se comparte?

¿Se comenta?

 

Pues en ese caso, tendrás miles o millones de personas mirando tu negocio a precios absurdamente económicos.

Por el contrario, penaliza cada día más (esto es cierto) a los anuncios que no logran despertar el interés de la gente.

Y es normal, son millones de anuncios y Google y las redes sociales premian a los mejores. Quieren ofrecerte en los resultados de tu búsqueda los mejores resultados y con una gran calidad.

Y esta tendencia solo va a acelerarse.

Google y las redes no tienen piedad con los anuncios mediocres.

La publicidad NO está subiendo de precio.

Lo que está subiendo de precio es la mala publicidad.

Se da una paradoja muy curiosa, si tu anuncio es bueno, impactarás en miles de personas, quizá millones, a un precio ridículo.

Si tu anuncio es malo, te costará una barbaridad que lo vean, no te será rentable y lastrará tu negocio.

Esto es así de simple.

¿Necesitas un gran presupuesto para hacer buena publicidad?

Por cierto, lo mismo te estás preguntando si necesitas grandes recursos para hacer buena publicidad.

 

La respuesta es no.

Dinos de que recursos dispones, y nosotros te plantearemos una estrategia para ti.

Solo trabajamos con clientes con los que sabemos que podemos hacerles crecer.

Si no podemos ayudarte, también te lo diremos.

Es sencillo, si te hacemos crecer a ti, nosotros seguiremos creciendo contigo.

No necesitas más dinero. Necesitas mejores anuncios.

¿Cuántos clientes estás captando al mes?