Novedades ERP marzo – Vuelve Google Calendar y Google Meet

En esta actualización estamos muy contentos… Tenemos que contaros varias grandes novedades.

 

Lanzamos el Podcats de nuevas novedades

La primera, es que ahora ya puedes escuchar todas nuestras novedades en formato podcats. Serán audios cortos y directos explicándote todas las nuevas novedades que vamos añadiendo.
Sabemos que estáis muy ocupados y poder escuchar las novedades mientras que seguís trabajando será mucho mejor que estar varios minutos leyendo un artículo.

 

Aquí tienes el primer podcats:

 

 

Solucionado el error en el listado de clientes


Varios de vosotros, nos habéis notificado algunas veces que en el listado de clientes, a la hora de hacer scroll con la ruleta del ratón se presentaba un ligero error donde se cortaban clientes a la mitad o se colaba un espacio en blanco entre cliente y cliente.
Esto ya no pasará más ya que hemos detectado el error en las resoluciones de pantallas que se reproducía. Eran fallos muy puntuales y solo en algunos clientes. Pero para nosotros es importante que nuestro software esté limpio de errores y que todos tengáis una experiencia satisfactoria.

 

Volvemos a implementar Google Calendar


Si, lo estás leyendo bien… Sabemos que era de gran utilidad para vosotros. Pero tras un fallo en la conexión con Google, tuvimos que retirarlo de Adviser.
Ahora, Google ya a solucionado ese error de conexión con aplicaciones de terceros y tras ello, lo volvemos a implementar y con más mejoras. Ya que nos ponemos, le añadimos más cosas.

 

¿Cómo puedo sincronizar con mi Google Calendar en Adviser?

Muy fácil, Si te metes en "Explora Acciones" dentro de tu agenda hay un botón llamado "Iniciar sesión Google" a la derecha al lado de "Más opciones".

Ya seas un administrador o un empleado, puedes realizar la sincronización con tu Gmail independientemente al resto. Es importante, que solo utilices un ordenador para realizar la sincronización.
Si te vas a otro ordenador, Google te mostrará los correos que tengan en ese equipo iniciado sesión. Tener cuidado con este punto, ya que es muy importante. Intentar no sincronizar con Google en ordenadores compartidos. Puede llegar a ser un lio tremendo.

 

¿Qué se puede hacer? ¿Qué funciones tiene la nueva agenda?

En primer lugar, queremos comunicarte que esto está implementado para que tu agenda de Adviser sea tu agenda principal. Esta sincronización se realiza para que también puedas tener todos tus eventos o citas sincronizados con Google Calendar y no al revés.
En Adviser tendrás la información y conexión con tus clientes, servicios, informes, estados de eventos y citas… En Google Calendar no hay nada de esto, por lo cual perderías mucha información.
Queremos que Adviser sea tu software principal donde tengas todas tus herramientas para seguir trabajando diariamente. Se terminó el tener tropecientas aplicaciones y herramientas abiertas.

 

  • Al crear una cita en la agenda de Adviser, se creará automáticamente en Google Calendar si tienes tu cuenta sincronizada.
  • Puedes añadir varios participantes a la cita o evento para que también Google les mande un recordatorio.
  • Si eliminas una cita o evento, también se eliminara de Google Calendar.
  • Si editas o arrastras una cita o evento en la agenda de Adviser, también se editará en Google Calendar.
  • Las observaciones de todas las citas, también se añadirán en el campo de descripción en Google Calendar.
  • Cómo Google Calendar no tiene los campos de empleado, ni el servicio, hemos implementado una función que te copia en formato texto la información de los empleados de la cita o el evento junto con el servicio que se le ofrece. Así podrás tener toda la información en Google Calendar también.
  • Si tienes configurado en las citas o eventos de Adviser un tiempo de recordatorio, también le pasaremos a Google el tiempo de recordatorio de todos los participantes.
  • Si añades varios empleados a una misma cita o evento, automáticamente se les sincronizará en su Google Calendar. Así estarán al día de todos los cambios.
  • Si marcas el estado de la cita o evento como: Cancelada, cancelada por el centro, cancelada por el cliente o eliminas la cita o evento, se eliminará de Google Calendar y se les notificará a todos los participantes que se a cancelado.

 

Generamos el enlace de Google Meet


Esto es un gran paso para las empresas de servicios que utilizáis Adviser. Ahora os automatizamos la tarea de tener que enviar el enlace de Google Meet cada vez que se acerca la reunión con tu cliente. Tan solo tienes que marcar cuando creas una cita o evento, reunión virtual y automáticamente Adviser creará la reunión de Google Meet y te añade el enlace de la reunión en tu cita o evento.
Pero también, si tienes configurado los recordatorios, enviará a todos los participantes un recordatorio de la reunión con el enlace adjunto para tan solo unirse en el tiempo de recordatorio que tengas configurado en Adviser.

 

¿Bestial verdad? ¿Cuántas horas de trabajo os hemos ahorrado al mes?

Estamos muy emocionados de volver a contar con la sincronización de Google Calendar en nuestro software.

Y hasta aquí las novedades de Marzo… Pero una última cosa…

 

Estar atentos a la siguiente actualización. Vamos a lanzar unas funcionalidades que pocos programas en el mercado tienen.

Seguimos trabajando en seguir automatizando tu negocio gracias a nuestro software de gestión.

 

Nos seguimos leyendo en la siguiente actualización.

Que paséis un gran día.

El equipo de Adviser.

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