¿Cómo puedo crear categorías y asignárselas a mis clientes?
Para crear categorías en clientes y poder categorizar cada grupo de clientes o contactos que tengamos, tendremos que realizar lo siguiente:

1º Pinchar en la parte de la cabecera en el icono de la flecha al lado de notificaciones y al lado del nombre de tu sesión. Después pinchar en la opción de “Ajustes” del desplegable.
2º En el menú de la derecha de configuración, pinchar en categorías y en la derecha, pinchar en la pestaña Clientes y a “Nuevo registro”.

Ahí podremos crear todas las categorías de nuestros clientes para luego poder seleccionarlas o filtrar por ellas. También ´podremos editar o eliminar las categorías creadas.

Para asignarle una categoría a un cliente.

1º Pulsa en “EXPLORA ACCIONES” > Clientes.
2º Si no está creado el cliente, en el botón de “Nuevo cliente” te pedirá a que categoría o categorías pertenece ese cliente.
3º Si el cliente ya está creado, Tan solo tenemos que pulsar en el cliente en el lado derecho, y a la derecha en su ficha en el botón “Editar” y podremos asignarle la categoría o categorías a la que pertenezca.

Nota importante:
Si borramos una categoría, los clientes se quedarán sin estar agrupados en esa categoría y desaparecerá de los filtros y de cada uno de los clientes que la tengan asignada.