Para poder configurar tus notificaciones o alertas tenemos varias formas de configurarlas::

1º Para poder configurar por defecto tus alertas o notificaciones, tienes que ir a: Ajustes > EMPRESA > AGENDA.
Aquí podrás configurar tus notificaciones por defecto.

2º Si queremos modificar la notificación por defecto, una vez que ya tengamos una cita creada, o que estemos creando en ese momento, podremos realizarlo dentro de la cita en las pestañas de NOTIFICACIONES. Solo aplicará estos cambios a la cita o reunión en concreto que estés editando. El resto de las demás seguirán con la misma configuración por defecto.

Contamos con tres tipos de notificaciones:

  1. Por mail: Manda un recordatorio de la cita o reunión.
  2. Por SMS: Manda un SMS de forma de recordatorio.
  3. Notificación CRM: Nos Manda un recordatorio en nuestras notificaciones del CRM para avisarnos de la cita o reunión.

Tanto por mail como por SMS, podemos configurar las alertas tanto solo para nosotros, o para nosotros y para el cliente.