Vamos a ver como instalar Adviser Cloud de una forma rápida y eficaz en tus equipos de trabajo.
En Adviser Cloud todos los software que se realizan son basados en la nube, por lo cual se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo facilitando la consulta de datos y el teletrabajo desde cualquier ubicación.

¿Cómo instalar Adviser Cloud?

Si ya eres cliente nuestro, sabrás que puedes acceder desde distintas formas, mediante la web con un navegador o desde la aplicación móvil que os proporcionamos. Pero hoy os enseñaremos a instalar cualquiera de nuestras soluciones en tu equipo.

En tan solo 5 pasos

  1. abrir el navegador Google Chrome.
  2. entrar en: https://advisercloud.es/
  3. pinchar en la cabecera de la web en el enlace que se llama: Acceso Clientes
  4. Una vez que estéis en el formulario de inicio de sesión, tenemos que ir a la barra del navegador, arriba y pinchar en los tres puntitos que están en la parte derecha y buscar ¡Instalar Adviser”
  5. una vez que lo tengamos instalado, ya podemos cerrar el navegador que tenemos abierto con el inicio de sesión y buscamos en el escritorio el icono de Adviser, realizamos click sobre él y nos vuelve a salir el inicio de sesión. Aquí iniciamos sesión y ya estamos dentro.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez que tengamos instalado el programa y tengamos el icono en el escritorio, cuando iniciemos sesión no hace falta cerrarla si es tu equipo propio.
Así una vez que pinchemos en el icono del escritorio nos abrirá el programa sin tener que introducir los datos siempre.
A no ser que utilicen varios usuarios el programa en ese mismo equipo y entonces ya si se recomienda cerrar sesión por seguridad.