Como hacer marketing inclusivo - Fundaci贸n iddeas

Conocemos muy de cerca el trabajo y el esfuerzo que llevan a cabo d铆a tras d铆a las peque帽as y medianas empresas. Es por ello que hemos decidido presentaros a quienes est谩n detr谩s de todas esas ideas digitales que lanzamos y que refleje fielmente sus extraordinarias historias.

Acomp谩帽anos en este viaje y descubre quienes son los protagonistas de cada historia.

 

Hoy inaugura esta secci贸n, la fundaci贸n Iddeas de Navarra

Os presentamos, a Luis, presidente de la Fundaci贸n IDDEAS

Fundaci贸n sin 谩nimo de lucro que lucha por formar y asesorar a profesionales de la gesti贸n, el marketing, la atenci贸n al cliente, la comunicaci贸n y el dise帽o. Ayudan a que sus organizaciones generen inclusi贸n laboral y social, y a que incluyan a todas las personas entre sus clientes y empleados satisfechos atendiendo a su diversidad; principalmente a las que tienen necesidades especiales de funcionamiento por motivo de discapacidad, edad o circunstancias temporales.

 

Fundaci贸n iddeas, es una fundaci贸n con la que llevamos trabajando y colaborando desde hace muchos a帽os para dar musculo tecnol贸gico a sus proyectos digitales. Les proporcionamos asesoramiento continuo para nuevos proyectos tecnol贸gicos.

驴Qu茅 es el marketing inclusivo?

El marketing inclusivo es un enfoque de marketing que busca representar y conectarse con una amplia gama de audiencias y comunidades, incluyendo a aquellas que hist贸ricamente han sido ignoradas o marginalizadas por la industria de la publicidad. Esto implica un compromiso consciente por parte de las marcas de evitar estereotipos da帽inos, incluir a personas con diversas capacidades, orientaciones sexuales, edades, etnias, g茅neros y otras identidades diversas en sus campa帽as publicitarias y tomar en cuenta las necesidades y deseos de estas audiencias al crear productos y servicios.

El objetivo final es crear una publicidad que refleje y celebre la diversidad humana y fomente la inclusi贸n y la igualdad.

脷ltimos lanzamientos de Fundaci贸n Iddeas

En los 煤ltimos proyectos realizados en este a帽o, se encuentran el software inclusimetro, donde podr谩s, en pocos minutos, conocer la inclusi贸n de tu organizaci贸n y detectar las 谩reas de mejora.

Su lema es: Mide, gestiona y crece.

Tambi茅n hemos lanzado hace poco, un software interno para automatizar todas las auditorias arquitect贸nicas que realiza la fundaci贸n llamado accesimetro.

 

馃搨Puedes saber m谩s sobre ellos en:
https://fundacioniddeas.org

 

馃幆 Si tienes una identidad sin 谩mbito de lucro o una empresa, puedes contarnos tu proyecto y vemos c贸mo podemos ayudarte a crecer.

 

    Comp谩rtelo

    驴Te gusta lo que est谩s leyendo?

    Tambi茅n te puede interesar