Empresa de desarrollo
software a medida

Convirtiendo sus grandes ideas en soluciones exitosas

Automatizamos procesos, ahorramos recursos

COMPROMETIDOS CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS

Desarrollo de software personalizado

Nuestra experiencia nos permite convertir las necesidades de negocios de nuestros clientes en soluciones software que alcancen sus expectativas comerciales y contribuyan a transformar su negocio a través de la automatización y optimización de nuestros desarrollos mejorando la eficiencia y productividad del mismo.

Nuestro equipo de desarrolladores de software personalizado puede diseñar y desarrollar software ERPS, CRMS,incluyen sistemas de gestión de flotas GPS, software IEP y RTI y más, dirigidos para la lógica de negocios y el flujo de trabajo de los sectores más complejos.

Aplicaciones
móviles

Desarrollamos tus aplicaciones multiplataforma, para IOS y ANDROID con IONIC, creando aplicaciones empresariales centradas en el consumidor para los diferentes sectores del mercado. Proporcionando una experiencia de usuario perfecta e innovación y calidad garantizada.

Nuestro equipo de soporte se encarga del mantenimiento y de subir cada aplicación móvil a las plataformas correspondientes como PlayStore y la APPStore para su correcta visualización en los listados de aplicaciones. Válidas para Móviles y tablets.

Control de calidad y pruebas de software

Garantizamos la máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos software, aplicaciones y webs.

Empleamos servicios de prueba de software de ciclo completo en todas las etapas del desarrollo de su producto, desde la recopilación de requisitos, diseño, arquitectura, hasta la prueba final en la etapa de implementación, puesta en marcha y soporte.
Nuestro objetivo final es asegurarnos de que su producto sea fácil de usar y cumpla con los requisitos de sus necesidades.

Desarrollos web para pymes y grandes empresas

Ofrecemos servicios completos de desarrollo web para nuestros clientes, desde consultoría hasta diseño, proporcionando una personalización completa y desarrollo a medida. Nuestros diseñadores web fomentarán que su negocio se diferencie de su competencia aumentando la fidelidad y el compromiso del cliente.

Utilizamos las últimas tecnologías con CMS . Nos adaptamos a tus necesidades . Todas nuestras webs son responsive adaptándose a todo tipo de pantallas.

SOLUCIONES CLAVE POR LAS QUE ELEGIRNOS

Nuestra empresa está especializada en desarrollo de soluciones a medida para cada empresa y sector, porque cada cliente es diferente y requiere un trato único y exclusivo.

Mantenemos una clara apuesta por la innovación, la formación continuada y el valor del equipo humano cuyo trabajó en conjunto tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito empresarial.

Solución integral de la Cadena de Suministro y Gestión de Flotas

Podrás gestionar tu red de cadena de suministro de manera efectiva. Nuestra solución software es excelente para automatizar los procesos logísticos y reducir los costos generales. También obtendrás un mayor control de la eficiencia y optimización de rutas,
mejorando costes de combustible y productividad de las flotas de vehículos y trabajadores en tiempo real,
integrado en tu software de gestión Adviser Expansión.

Soluciones Software de Motor de Alquileres

Sistemas de reserva para alquiler de vehículos (caravanas, automóviles, embarcaciones, motocicletas, bicicletas, etc.).

SAAS

Podemos ayudarte de principio a fin creando un software tan personalizado como tu negocio, Construimos el mejor software alojado en la nube, con el que disfrutar de todas las ventajas como disponer de su uso desde cualquier lugar y dispositivo. SAAS, es la opción ideal, es un software de alto rendimiento para tu empresa, escalable y seguro, fácil de usar, con unos costes mínimos de integración y soporte.

Control de Horarios

Con nuestra solución software de seguimiento de tiempo obtendrás un control diario de tu equipo, gestionarás de forma completa horarios, turnos, vacaciones y bajas cumpliendo con la nueva ley de control horario de forma sencilla, pudiendo realizar el dicho seguimiento desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Incluso funciona sin conexión.

QUÉ TECNOLOGÍAS UTILIZAMOS

NodeJs

AWS

Firebase

Angular

Electrón

Ionic

Aplicamos las últimas metodologías novedosas cómo Scrum que nos aportan agilidad en el desarrollo y testeamos todos nuestros softwares con potentes herramientas como TDD o BDD.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Nuestro Objetivo

 
Brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras, utilizando tecnologías de vanguardia de la mejor calidad y lo más importante rentables.  Garantizamos la entrega a tiempo de las soluciones  adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes en los tiempos estipulados en la contratación. Mantenemos durante el proceso de desarrollo una comunicación constante con nuestros clientes, lo que nos convierte en los socios técnológicos ideales.