Cómo mejorar tu oferta de venta

¿Te has preguntado alguna vez porqué no vendes?

¿Has realizado una estrategia de venta y no te da resultados?

Una de las razones principales de muchos negocios de por qué no venden es por qué se centran en el producto/Servicio y no en vender la experiencia de usuario que proporciona lo que estás ofreciendo a tu potencial cliente en ese momento.

Crea una oferta basada en la experiencia del cliente

Una de las mejores formas de vender lo que ofreces y que tenga una tasa mayor de resultados, es vender la experiencia que tendrán tus clientes una vez que adquieran tu producto.
Piensa, que muchos tendrán el mismo producto que tú, y otros muy similares. ¿Por qué elegirte a ti? Pocos entienden este concepto y no saben comercializarlo.
Una venta sin experiencia, es una venta a ciegas, generas una venta fría.

¿Por qué Tu competencia vende más con un peor producto?

Realicemos un punto de reflexión, Una vez realizada tu estrategia de ventas, planificado todas las rutas y clientes que vas a impactar, y montado todos los recursos multimedia y de papelería.
Ejecutas la ruta comercial y no obtienes los resultados esperados y ves que otros con peor producto si obtiene más ventas.
¿No te sientes frustrado al ver que tu competencia con un peor producto vende más?

Empieza a vender experiencia y emociones

Muchas veces no nos damos cuenta de que nuestro producto o servicio realiza una trasformación en el cliente, pasando a tener más valor esa parte que la parte del producto en sí. Volvemos a lo de antes, productos hay muchos iguales o similares.
¿Por qué elegirte a ti?
Te lo muestro a continuación:

Usando el funnel hacking

En primer lugar, ¿Qué es el funnel hacking?
Es El proceso de investigar estratégicamente el proceso de ventas y marketing de tus competidores, que puedes utilizar para modelar y probar dentro de tus propios procesos de ventas y marketing.

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de convertir tu venta en una venta de éxito.
Analiza a tu competencia o a los productos o servicios similares de éxito en el mercado actual. Así podrás ponerte en la piel del cliente y detectar que proceso de venta tienen para tener ese éxito. Observa sobre todo acciones programadas y automatizadas por el vendedor).

Podrás detectar que los que realmente te llegan a convencer y conectan realmente contigo, es debido a que todos tienen en común algo…

Ellos en vez de enfocarse en venderte el producto, se enfocan en la preocupación por ti.
Piensa una cosa:

  • ¿Cómo se va a sentir después de comprar el producto?
  • ¿Cómo puede solucionar su problema?

Si consigues responderte estas preguntas y consigues trasmitirlas en el proceso de venta, tu cliente se sentirá identificado con lo que vendes y emocionado prestando toda su atención en ti y lo que le estás ofertando.
Seguramente tú te hayas sentido así alguna vez. Eso es por qué te encontraste con una buena oferta de venta.

Los 9 ítems que necesitarás para crear ofertas irresistibles

Una vez pasado por el proceso del funnel hacking, y detectar que sentimiento/Experiencias trasmitir de tu producto o servicio para tener una venta exitosa, vamos a ver el siguiente paso.

  1. El producto o servicio que vendes
  2. Los beneficios reales de la compra
  3. Las soluciones a los problemas que resuelves y mostrar las experiencias de más valor
  4. Regalos, bonus… Que le puedes proporcionar por comprarte a ti
  5. Generar escasez. Límite de tiempo de la oferta.
  6. Precio reducido
  7. Facilidades de pago
  8. Garantía de satisfacción
  9. Efecto WOW (algo que les volvería locos y que sea de muchísimo valor).

Las ventajas de crear buenas ofertas

Realizar buenas ofertas tiene muchísimas ventajas, entre ellas:

  • Aumentas el volumen de clientes, igual de 2/3 clientes por semana
  • Aumentas la media económica del producto o servicio
  • Capacidad de convertir extraños en clientes fácilmente
  • Disminución del CPA (coste de adquisición por cada producto/servicio

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