Consultoría financiera gratuita para autónomos y pymes

Acuerdo manos logo ovb

En Plasencia, 23 de marzo de 2022

 

En la mañana de hoy día 23 marzo de 2022, el grupo tecnológico Adviser Cloud y Pedro Cordero (Consultor Financiero de OVB) han llegado a un acuerdo de colaboración muy beneficioso para prestar servicio financiero a todos los clientes del grupo corporativo citado más arriba.

Este grupo empresarial tecnológico Extremeño vuelve a dar un golpe en la mesa para seguir beneficiando a todos sus clientes y potenciando sus empresas. Destacan por ser un grupo tecnológico que su único objetivo es hacer crecer a sus clientes con distintas soluciones personalizables. Cuentan con una amplia cartera de más de 5000 clientes que podrán recibir este nuevo servicio a partir de hoy.

 

Muchas veces solemos pensar que no necesitamos que alguien nos guíe sobre cómo empezar a crear o gestionar nuestro patrimonio, ¿Cuándo debo comenzar a preocuparme por mi jubilación?, ¿Qué hago con mi dinero para no tenerlo estancado en el banco?, o ¿Debo contratar un seguro de salud privado?. Son algunas de las preguntas que nos podemos hacer en ciertos momentos de nuestra trayectoria profesional y personal, por eso, Adviser Cloud ha firmado dicho acuerdo de colaboración con el profesional Pedro Cordero, para que sea él, el responsable dentro del grupo quien responda a todas esas preguntas que a veces nos habéis realizado y sea el consultor de confianza de cada empresa.

 

No todas las soluciones valen siempre para todas las personas, sino que cada caso es único y tiene particularidades, por eso, desde el Grupo Adviser Cloud queremos ofrecerte este nuevo servicio (Sin coste económico para ti). Cita Jorge Cáceres, responsable del grupo empresarial tecnológico.

 

Esta gran colaboración entre ambos grupos empresariales servirá para llevar un control del estado financiero de cada empresa o profesional que quiera añadirse a esta ayuda lanzada. Se podrá disfrutar de ella, contactando por las vías normales de Adviser Cloud. Llamando al 911 976 591 o al mail: info@advisercloud.es.

 

Aprovecha también Pedro Cordero para reseñar, que servirá igualmente de concienciación de esta profesión. Es un servicio que las personas suelen confundir con un asesor financiero con un asesor fiscal o un gestor, y no es así. Cada uno tiene su función.

 

Una vez más, las empresas Extremeñas siguen realizando alianzas estratégicas para seguir levantando el tejido empresarial Extremeño.

Compártelo

¿Te gusta lo que estás leyendo?

También te puede interesar