Adviser Cloud se moviliza para ayudar a las empresas Españolas

Queridos clientes y colaboradores,

Como llevamos varios días en una nueva situación que está cambiando nuestras vidas, nos gustaría brindaros nuestro apoyo, nuestros conocimientos y el de toda nuestra tecnología durante este período de tiempo del COVID-19.

El confinamiento parece que va a durar varias semanas más, por lo que debemos, ahora más que nunca, mantener y fortalecer nuestros lazos con nuestros seres queridos, para que este aislamiento no nos haga olvidar lo que nos une y nos hace una comunidad solidaria. En pocas palabras: automatizar, comunicar, intercambiar y seguir compartiendo.

Este es un gran desafío para todos los sectores, que tiene un papel clave que desempeñar en la crisis que estamos experimentando. En efecto, la conexión, la comunicación y la automatización será la garantía del vínculo social, pero también de la capacidad de nuestro tejido económico para hacer frente a esta crisis.

En este contexto, incluso antes del anuncio de las primeras instrucciones relacionadas con el Covid-19, pusimos en marcha todas las medidas para garantizar la continuidad de Adviser Cloud y sus servicios. Todos nuestros empleados están trabajando desde sus hogares y siguen movilizados para continuar trabajando con vosotros, autónomos, Pymes, empresas, distribuidores, comerciantes, agencias y socios, con la finalidad de garantizar el funcionamiento y gestión de todos vuestros negocios, softwares de gestión y tiendas online.

Pero tenemos que ir más allá y hoy deseamos compartir con vosotros el rumbo que tomarán nuestros esfuerzos en las próximas semanas.

Nos movilizamos más que nunca para ayudar a los autónomos, empresas y a las PYMES en España a mantener cierta actividad económica.

  1. Hemos desarrollado soluciones especiales para que un vendedor o distribuidor pueda lanzar su tienda en línea en tan solo unos días y que toda empresa que no tenga visibilidad en internet, pueda tener su página corporativa gracias a la ayuda de nuestro equipo y la instalación de los principales elementos para empezar (CMS, plantillas, servicios, formularios, catálogo, pago, CGV). Además, como muestra de nuestro compromiso con el comercio electrónico y la visibilidad corporativa durante este período, ofrecemos un 30 % de descuento en una gama de módulos y servicios esenciales para cada autónomo, empresa, vendedor y distribuidor mientras dure el confinamiento. También junto con nuestros software de gestión empresarial.
  2. En las próximas semanas, seguiremos reforzando el vínculo con cada uno de vosotros mediante la puesta a disposición de nuestro equipo humano, en consultorías de automatización, teletrabajo, acceso en tiempo real a toda la información del programa de gestión, y demás tareas que podáis necesitar en este trascurso de tiempo.
  3. En nuestro ecosistema empresarial a todos nuestros programas de gestión le estamos añadiendo masivamente nuevas funcionalidades y conexiones con terceros para que podáis disponer de todos los recursos fundamentales para vuestro negocio y evitar que os afecte lo mínimo posible todo este cambio.
  4. Realización de consultorías privadas gratuitas: A todos vosotros que nos solicitáis asesoramiento de algún tema en concreto que os inquiete o necesitéis ayuda para afrontar una situación puntual, os proporcionamos reservas de reuniones por Skype, tutoriales, buenas prácticas y consejos, por correo electrónico y en nuestras redes sociales, con el fin de ayudar a cada uno de vosotros a adaptarse al nuevo ritmo impuesto por la epidemia con uno de nuestros expertos de forma personalizada.

Permanecemos lo más cerca posible de nuestros clientes y colaboradores en estas circunstancias económicas excepcionales a través del 911 976 591 o en nuestro formulario de contacto o junto por las vías frecuentes. Nos da lugar a poder escucharos y nos permite adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades.

Nos mantendremos en contacto en los próximos días y semanas para que cada uno de vosotros pueda seguir trabajando lo mejor posible. Pero sobre todo, contamos con la solidaridad de la comunidad de Adviser Cloud para que todos sean tenidos en cuenta y para que toda nuestra energía se ponga al servicio del mayor número de personas posible. ¡Para eso se creó Adviser Cloud y así es como tenemos que mantener esta situación controlada!

Atentamente,
El equipo de Adviser Cloud

Compártelo

¿Te gusta lo que estás leyendo?

También te puede interesar