La situación actual relacionada con el COVID-19 es un desafío al que debemos enfrentarnos juntos. En Adviser Cloud somos conscientes de los nuevos desafíos que esto representa para los autónomos y las PYMES, así como de las necesidades cambiantes de la gente y las formas de trabajar y comprar online desde su hogar.
Las tiendas online están adquiriendo cada vez mayor protagonismo. Por eso Adviser Cloud sigue trabajando para que puedas seguir ampliando tu negocio estando disponible para tus clientes sin que tengas que preocuparte de nada más.
Sigue leyendo porque quiero contarte los beneficios de tener una tienda online y mejorar las ventas de tu negocio.
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Beneficios de tener una tienda online en 2020
- Ventas continuas: incluso en momentos difíciles puedes seguir realizando pedidos y envíos
- Accesible desde cualquier lugar: tus clientes pueden navegar fácilmente y hacer pedidos incluso desde su casa.
- Siempre disponible: tu tienda online está abierta las 24/7
- Comunicación confiable: puedes contactar a tus clientes o ellos a ti en cualquier momento por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia para hacer presentaciones sobre los productos
- Amplio alcance: realiza ventas a nivel regional, nacional o ¿por qué no mundial?
El comercio electrónico, camino de registros históricos en España tras el inicio del confinamiento
las ventas del comercio electrónico se han incrementado un 24% desde que existe el confinamiento por el corona virus. Las búsquedas en Google han aumentado un 20% más de lo normal. Nunca habíamos visto parámetros de aceleración como los actuales”.
Pero otros datos son más sorprendentes: moda deportiva y fitness están cerca de duplicar sus registros, y la demanda de material educativo crece por encima del 50 por ciento desde el confinamiento en los hogares; y categorías como tecnología, jardinería, mascotas y electrodomésticos están creciendo por encima del 20 por ciento.
¿Te has fijado en Amazon?
Es el comercio electrónico más grande del mundo y está aumentando sus ventas exponencialmente sumándose a su red de comerciantes cada día más comercios. Si te fijas en las tendencias de su web, los más destacados son las mejores oportunidades para empezar a vender con tu tienda online.
Date cuenta que Amazon no es una tienda online especializada (vertical) es un comercio electrónico multitienda (horizontal). En cambio tu tienda online puede aprovechar el nicho al que te diriges, y convertirte en su tienda de referencia al ser una tienda online con productos de su interés (vertical).
Google premia mejor a las tiendas online verticales y especializadas que a otro tipo de comercio electrónico que venda de todo y no se centre en su público objetivo.
Ahora es el momento si no tienes una tienda online, de poder crearla y empezar a vender tu material a los potenciales clientes que pueden comprarte desde su hogar. Y si ya la tienes, de darle más prioridad y mejorarla para poder estar en primera fila.
Te asesoramos gratuitamente
Si no tienes una tienda online, Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 911 976 591 o enviándonos un mail a info@advisercloud.es y uno de nuestros asesores te aconsejara sin ningún compromiso.
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